¡Gotas de lluvia con los colores del arcoíris! Este moderno móvil de madera, que se monta encima de la cuna o el cambiador; despierta la curiosidad de los pequeños observadores, porque los elementos tridimensionales del móvil son especialmente visibles desde su punto de vista. Los colores del arcoíris complementan el discreto blanco y los elementos de madera natural. ¡Sueños celestiales garantizados!
El móvil puede fijarse fácilmente y con seguridad sobre la cama o el cambiador y se adapta bien a la habitación infantil gracias a su diseño tranquilo y a sus colores, que se integran perfectamente. Las gotas de lluvia están teñidas para que la veta de la madera siga siendo reconocible. Los bordes redondeados y las formas suaves garantizan un aspecto y un tacto agradables. ¡La forma redonda de los elementos también favorece la rotación del móvil y potencia su efecto tranquilizador!
Los juguetes de madera y los accesorios para la guardería en los modernos colores del arcoíris están muy de moda, por lo que este móvil no debe faltar en el surtido para bebés y niños pequeños.